martes, 8 de marzo de 2011

QUE CON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Voy a comentar algo, que a lo mejor a algunas no les va a gustar... pero me arriesgo. Hoy es el "Día Internacional de la Mujer"... hago la aclaración que las mujeres somos muy lindas y necesarias, y merecemos ser felicitadas no solo un día sino todos los días.... pero.... esto del Día de la Mujer, viene de organismos internacionales cuyos intereses por lo general son ocultos, aunque ya no tanto. Sabemos que desde hace mucho la ONU tiene una agenda anti-vida, que incluye todo ese lobby de cultura de la muerte... y este día no escapa a esa ideología de género. Es entonces que me pregunto si como católicos al tomar estas fechas con tanto entusiasmo no estamos participando en promover (a veces sin querer) de lo que conlleva todo esto. Promover en países del tercer mundo, leyes para permitir el aborto, la pastilla del día siguiente, anticonceptivos, divorcio, homosexualidad, los mal llamados matrimonios gay, etc. etc. etc. y etc.

La Iglesia no se cansa de alertarnos para que seamos suspicases como serpientes y sencillos como palomas según nos dice el Evangelio. Estar atentos a los signos de los tiempos, de no caer en el léxico de descontrucción social que tanto se maneja hoy día, y buscar que los más débiles y necesitados cuenten siempre con los católicos que en todo momento estén con los pies en la tierra y el corazón en el cielo....

1 comentario:

  1. Interesante articulo y muy cierto, tristemente personas buenas, con valores y con buena voluntad no saben a ciencia cierta todo el mal que se ha provocado con la bandera de la mujer, necesitamos como dice la Escritura ser astutas como las serpientes y humildes como las palomas, porque el feminismo de genero aparentemente bueno, nos llevara a ladestruccion total de la mujer y la familia.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...