lunes, 24 de octubre de 2011

MI DOMINGO. Noche y día

Mi Domingo fue contrastante por no decir difícil. Hemos tenido unas noches de pesadilla y obsesión, a la mañana imposible ir todos juntos a Misa, puse la misa de la tv, la de aquí, en vivo, para sentirme ubicada en tiempo y espacio. Que puedo decir, a pesar de ser por la televisión estuvo hermosa, un sacerdote que no conocía, pero si conozco  a Francis la monitora, a varios de los asistentes y lectores.... el coro de la parroquia Medalla Milagrosa, es un coro de niños y cantan como angelitos, entre ellos Janett... cuanta dulzura... Helena puso atención a todo, a pesar de su abstracción de toda la noche... prestó toda la atención...El sacerdote dijo una homilía centrada en las misiones, ubicada en la Misión Continental, en María de Guadalupe mensajera del evangelio y dedicada a los que no pudimos salir de la casa por motivos de enfermedad o falta de libertad.......nos hincamos en la Consagración ante la tele, muy cerquita de la pantalla.... pensé que por la tarde podría ir a misa de 5pm, y comulgar pero resultó que el carro se descompuso...
la comida: una pizza...
la cena: lo que quedó de la pizza.... 
tristeza: no haber comulgado.... 
distracción: la serie mundial de baseball....(aunque perdieron los Cardenales),
alegría: la visita de una amiga doctora que me trajo a regalar calendarios de la Divina Misericordia y con toda su paciencia y amor nos apoyó en un asunto médico del Seguro.
consuelo: la oración del rosario en familia antes de acostarnos
pánico: que empezamos una noche mas... de poco dormir... de mucha crisis y obsesión...... y finalmente amanecimos... ¿qué hacemos ahora? cantamos canciones de niños... Helena aplaude fuera de ritmo y canta el final de cada sílaba y se alegra.

1 comentario:

  1. Hermoso recorrido por "tu domingo"
    Toda una lista de situaciones:
    Tristeza; por...
    Distracción; por...
    Alegría; por...
    Consuselo; por...
    Pánico; por...

    Que quede sólo en ti, la Alegría; por... "HABER ACEPTADO TU DOMINGO"

    ResponderEliminar

Bienvenido(a) a expresar tu opinión. Gracias por tu comentario. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...